miércoles, 5 de septiembre de 2007

Al unico ser que adoro y por simpre agradeceré...

De los billones de humanos
de los miles de animales
de las plantas y bacterias
que viven en mi planeta
es ella el único ser
que yo adoro y que protejo
y la he de querer
hasta el fin de los mileños,
ya que me ha cultivado
y, cual fiel sembrador,
me enseñó a distinguir
y a conservar el amor.

Por ser mi mejor amiga
y no olvidarse nunca
de que sobre el engaño o enojo,
perdurará el cariño
que ella, parte de mi alma,
supo crear y nutrir
a través de la calma,
la paciencia y el tiempo,
sin reclamar poder y
dejando de lado el echo
de que es mi creadora
y eso le otorga derechos.

Porque esa libertad
que me dio, siempre va a ser
el regalo más preciado
que alguien puede tener,
porque se que aunque le cuesta
le gusta verme crecer,
porque al hacer un gesto
me dice todo a la vez,
porque es lo que yo no tengo,
porque completa mi ser
es que a Dios agradezco
por dejarme, de ella, nacer.

Viernes 08 de Octubre, 2004.

Dedicado a mi madre, de Belkis Ercilia Halcovich

1 comentario:

Belquis Ivonne Barés dijo...

Infinitamente gracias por tanto amor !