martes, 1 de mayo de 2007

Nunca Frenes

NUNCA FRENES

Apenas me dormí, empecé a correr.
Las caras me sonreían pero podía sentir la ira.
Tenía que escapar de la luz, no podía frenar...
Las voces apresuradas aún me alcanzaban y entonces empecé a llorar. Los que amo no estaban ahí y yo debía tomar una decisión: podía frenar y descansar para siempre o seguir luchando hasta encontrar la salida... pero aún si lo hubiera querído, no podía frenar...
Miré detras mío, buscando a los lobos, y en ese momento me di cuenta de que no había nadie persiguiendome. "He estado escapando de mi misma, estube todo el tiempo sola".
"No estés tan seguro" dijo él, y apareció a mi lado, "Yo estaba aquí contigo. Ahora, dime.. Que se siente estar siempre corriendo a ningun lado sin razon para ir allí?"
Lo miré fijamente aterrorizada porque no podía entender... La persona más cruel era el más hermoso y perfecto hombre?.
Lloré, él me besó.... Solo dijo "Siempre estate preparada..." y se comenzó a desvanecerse frente a mi. Traté de agarrar su mano... Le rogué "Por favor, no me dejes. No puedo hacerlo... no, no sola", pero, como siempre, desapareció frente a mí con una sonrisa llena de orgullo...
...Esa noche desperté con lagrimas en mis ojos... Por qué? Era solo un sueño.. No?
Ahora se que no puedo frenar nunca...

(+[^BELKIS^]+)
Marzo 2005

No hay comentarios.: